viernes, 24 de septiembre de 2010

"Honro el lugar dentro de ti donde el universo entero reside.   
La esencia divina de luz, amor, paz  y verdad de mi ser reverencia y honra a  la esencia divina de  luz ,amor ,paz  y verdad de tu ser,  cuando tú estás en ese lugar en ti y yo estoy en ese lugar en mí, entonces tú y yo somos Uno "

La realización de este blog nace desde mi deseo más hondo y humilde de compartir mi fascinación por el cuerpo humano, sus misterios, sus energías, su sensibilidad, su puente hacia latitudes del infinito...
Una revelación grandiosa puede iniciarse desde dentro de nosotros, sólo basta hacer contacto de la manera más simple, abriéndonos delicada y confiadamente para reconquistar nuestro potencial más puro: latidos, respiración, presencia, movimiento, armonía, amor, expresión... y todo comienza a fluir y a confluir de manera natural. "Existir" es un milagro y lo podemos constatar en cada inhalación.... en cada exhalación .
Mi primer agradecimiento es a la gran mano bondadosa de la divinidad que me sostiene y me llena de dicha día a día. A mis familiares y seres amados que me apoyan incondicionalmente. A todos mis maestros y amigos quienes me han transmitido sus conocimientos y experiencias y que grandemente han contribuido a ampliar mi visión.
Agradezco amorosamente a todos aquellos que se han abierto a esta experiencia, (y a quienes nunca lo han hecho deseen hacerlo en alguna oportunidad); más que mis clientes, primero que nada son mis hermanos y amigos, tengan la seguridad que siempre los recibiré con gran respeto, reverencia y amor; como si fueran la presencia divina de Dios mismo.
Vaya también mi gratitud, mi respeto y mi admiración hacia todas aquellas personas que son sanadores o que practican cualquier arte curativa; a todos aquellos quienes restablecen la salud del prójimo y que sobre todas las cosas creen que la mayor energía sanadora es: "el amor".



No hay comentarios: